3x6: Hated in the Nation

Imagen para el episodio 3x6: Hated in the Nation

El último episodio de la temporada cuenta la historia de dos detectives que encuentran nuevas pistas sobre la muerte de una periodista. La difunta ha sido afectada por un escándalo relacionado a las redes sociales y todo se puede tornar más oscuro de lo imaginado

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

0.00 / 5 (0 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Así termina la tercera temporada de esta brillante serie, con el episodio llamado Hated in the Nation. Pasamos a contarles de qué trata y cuáles son los planteos éticos que hace.

Nos ubicamos algunos años adelante en un momento en el que las abejas están en extinción. Por este motivo, como estos insectos son los responsables de la polinización de ciertas flores, se crean abejas que funcionan con inteligencia artificial. El problema surge cuando en las redes sociales se empieza a desear la muerte de una persona con un hashtag y esto efectivamente ocurre. ¿Cómo lo hace?

El sistema de las abejas es controlado por una compañía. Sin embargo, como todo software es inseguro por definición, un hacker logra controlarlo y elige sus objetivos basado en las redes sociales. El giro tiene un giro inesperado cuando el objetivo de las abejas pasa a ser el grupo de usuarios que utilizó el hashtag #DeathOf. Sorprendente, ¿no? Mejor mira el capítulo porque vale mucho la pena.

Datos interesantes: ¿Sabías que este es el episodio más largo de toda la temporada? Dura exactamente una hora y media. Por otro lado, Kelly Macdonald es la mujer que interpreta el rol de Karin Parke y ha actuado en la revolucionaria película de 1996 Trainspotting.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!