3x4: San Junipero

Imagen para el episodio 3x4: San Junipero

El cuarto capítulo de esta temporada de Black Mirror, llamado San Junipero, se centra en Yorkie y Kelly, dos jóvenes que visitan la ciudad de San Junipero. Se trata de una playa llena de diversión, sexo y drogas. Lo que no saben las jóvenes es que sus vidas cambiarán por completo

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.00 / 5 (4 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

A pesar de que esta temporada de Black Mirror nos viene decepcionando un poco, queremos contarle de qué trata San Junipero, el cuarto episodio de esta tirada.

San Junipero es una ciudad en la que los jóvenes pueden divertirse, tengan los gustos sexuales que tengan, sin ser juzgados ni atormentados por otro. La historia se centra en Kelly y Yorkie, dos jóvenes mujeres que se conocen una noche en un bar. Mientras que Kelly es descontracturada y graciosa, Yorkie aún tiene problemas para adaptarse al ambiente festivo.

En cierto momendo del episodio, Yorkie no puede encontrar a Kelly y un hombre le dice que pruebe en otro año. ¿Hace falta que lo expliquemos? San Junipero es un limbo sin tiempo al que tu mente se conecta desde el mundo real con un pequeño dispositivo. Los humanos tienen la oportunidad de tener una vida eterna en esta ciudad. Al final del episodio, la imagen de un centro de datos gigante lleno de microchips nos muestra dónde residen todos esos cerebros que afrontan la vida eterna.

Un dato de color: ¿Sabías que Junipero es un santo franciscano de la iglesia católica? Vivió entre los años 1713 y 1784 en Mallorca, España y California y se dedicó a evangelizar y a encargarse de fundar nuevas iglesias de la orden franciscana.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!