3x3: Shut Up and Dance

Imagen para el episodio 3x3: Shut Up and Dance

El episodio se centra en la vida de un jóven que de repente se encuentra con un problema: su laptop tiene un virus. Lo llamativo, es que el gusano demanda que el chico siga las órdenes que recibe por mensaje de texto o de lo contrario todo su material privado será puesto a la luz. ¿Qué creen que hará?

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Aunque para nosotros fue el más flojo de los capítulos, nos gustaría hablarte de Shut Up and Dance, el tercer episodio de esta temporada.

Kenny, un joven que vive con su hermana y su madre, trabaja en un restaurant. Cuando vuelve a su casa haya que su hermana ha tomado su comptadora y que la misma no está andando bien. Después de masturbarse con un video porno, Kenny recibe un misterioso email: contiene un video grabado con su propia webcam en el que se lo ve masturbándose. Las instrucciones son claras: o hace lo que le dicen o su video es liberado.

A medida que su miedo aumenta y las instrucciones siguen creciendo, Kenny termina siguiendo órdenes junto a otro hombre. Luego de robar un banco y destruir el auto en el que viajaban los dos, Kenny hace alto terrible para sobrevivir. ¿Los hackers respetan el trato? Para nada: cada persona que participó en la operación se ve completamente perjudicada.

Datos interesantes: es el primer capítulo de la temporada que no trata sobre realidad aumentada y se centra en cómo el miedo y la verguenza pueden hacer que una persona haga cualquier cosa. Por otro lado, ¿Sabías que Jerome Flynn, el actor que encarna al hombre que contrata a una prostituta, también trabaja en Game of Thrones?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!