3x2: Playtest

Imagen para el episodio 3x2: Playtest

Este episodio se centra en la vida de un joven que busca experiencias nuevas. Se trata de un mochilero y el problema es que se está quedando sin dinero. Justo cuando parece que no hay una salida, una oferta para participar en un experimento relacionado a videojuegos podría sacarlo del apuro

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

0.00 / 5 (0 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Esta vez estamos aquí para hablar sobre Playtest, el segundo episodio de la tercera temporada de Black Mirror. La historia se centra alrededor de la vida de Cooper, un joven norteamericano que decide hacer un viaje largo fuera de casa.

Luego de la muerte de su padre a causa de Alzheimer, Cooper decide emprender un viaje de mochilero, dejando sola a su madre. Cerca del final de su vieja conoce a una chica llamada Sonja y al mismo tiempo se queda sin dinero. ¿Qué puede hacer para salir del apuro? Resulta que una empresa de videojuegos necesita voluntarios para probar una simulación de realidad aumentada.

Aunque Cooper es advertido, el juego se torna muy real. El chico es aislado en una casa y distintas cosas pasan que le ponen los pelos de punta. A pesar de lo que dicen, él realmente puede sentir como apuñalan su brazo, entre otras cosas. Hacia el final del episodio, nos encontramos con un giro inesperado, como es típico de esta serie.

Algunos datos extra: ¿Notaste qué libro es el que lee Cooper en el episodio? Se llama The Raven (El Cuervo) y es cuento de terror del famoso escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Por otro lado, Black Mirror sigue indagando sobre las infinitas posibilidades de una realidad totalmente mediada por la tecnología.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!