2x2: White Bear

Imagen para el episodio 2x2: White Bear

Aturdida y confundida, Victoria se despierta en medio de una habitación. No recuerda su pasado, pero lo curioso es que nadie habla con ella: todos le sacan fotos con sus celulares

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.80 / 5 (5 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

White Bear es uno de los episodios más terroríficos de todo lo que se emitió hasta ahora de esta serie, Black Mirror. Pasamos a contarte de qué trata y cuáles son sus principales puntos sólidos.

Una mujer llamada Victoria despierta sola en una habitación sin ningún tipo de recuerdo. Ve fotos a su alrededor y asume que está casa y tiene una hija. Cuando deja la habitación, una multitud la filma con sus teléfonos celulares y no responde a sus preguntas. De repente, un hombre enmascarado aparece e intenta matarla con un arma.

A medida que el episodio se desarrolla, Victoria encuentra aliados pero en ningún momento alcanza la salvación. El hombre que la ha estado persiguiendo la captura y la lleva a una central de telecomunicaciones. Cuando Victoria logra dispararle a un enemigo, golosinas salen de su arma y un telón se levanta: una audiencia entera la está viendo ya que todo ha sido parte de un reality show. Te dejamos el final para que te sorprendas aún más.

Datos interesantes: el episodio tuvo una buena respuesta en la crítica norteamericana, a pesar de las críticas respecto al guión y la actuación. La actriz que interpreta a Victoria es nada más ni nada menos que Lenora Crichlow.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!