2x1: Be Right Back

Imagen para el episodio 2x1: Be Right Back

Martha y Ash son una pareja feliz, pero algo malo sucederá repentinamente. No queremos spoilear el capítulo... es brillante

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (7 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La segunda temporada de Black Mirror comienza con el episodio llamado Be Right Back (Ya vuelvo). A continuación te contamos los hechos principales del capítulo y nuestra opinión.

Martha y Ash son dos jóvenes felices que acaban de mudarse a las afueras de la gran ciudad para tener una vida apacible. Repentinamente, Ash sufre un accidente y muere. Una amiga de Martha llamada Sarah le cuenta que hay un servicio que permite estar en contacto con los fallecidos, creando una identidad virtual que se nutre de la información brindada por el uso de redes sociales y demás información de internet.

En un principio, Martha rechaza la idea pero luego el dolor es más fuerte que ella. Tras probar el servicio, Martha decide ir un paso adelante e implantar esa identidad virtual en un cuerpo igual al de su difundo ex-marido. La historia avanza, Martha se da cuenta que está embarazada y todo llega a un punto increíble. Te dejamos el final para que lo juzgues.

Datos interesantes: este episodio fue el más visto de la temporada con un total de 2.01 millones de televidentes en los Estados Unidos. Por otro lado, Hayley Atwell es la actriz que interpreta el personaje de Martha.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!