1x3: The Entire History of You

Imagen para el episodio 1x3: The Entire History of You

En esta realidad, la gente tiene un chip implantado detrás de la oreja, el cual les permite mirar en video cualquier evento pasado de sus vidas. ¿Cómo interferirá este dispositivo en una relación?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (2 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Entire History of You es el tercer y último episodio de la primera temporada de Black Mirror. La historia se sitúa en un mundo alternativo en el que cada ser humano tiene un chip implantado detrás de su oreja que graba todo lo vivido y visto por quien lo lleva en su cuerpo.

La historia comienza con Liam Foxwell, un hombre casado con Ffion. Luego de tener una mala entrevista de trabajo, Liam cena junto a su esposa y varios amigos, entre ellos alguien sospechoso llamado Jonas. Luego de confrontar con su esposa, Liam se entera de que su mujer le ha sido infiel con ese hombre.

A medida que el episodio avanza, nos enteramos que la traición se remonta a más de un año atrás y coincide con el momento en que Liam y Ffion conciben a su hija. Liam no es el padre biológico de su hija y rompe en furia. Tras separarse de su mujer, el episodio nos muestra al hombre sacándose el chip con un cuchillo y una pinza.

Datos interesantes: ¿Sabías que este es el episodio menos visto de la serie? No entendemos bien por qué, pues nos parece excelente. Por otro lado, el papel de Liam es interpretado por Toby Kebbell, un actor británico.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!