1x2: Fifteen Million Merits

Imagen para el episodio 1x2: Fifteen Million Merits

En este mundo futuro, la gente debe andar durante horas en una bicicleta fija para sobrevivir. Pero un hombre hará algo que muestre un destello de amor en medio de ese mundo cruel

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.67 / 5 (6 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Fifteen Million Merits es el segundo episodio de la primera temporada de Black Mirror. En líneas generales, se presenta un mundo en el que las personas viven andando en una bicicleta fija para conseguir merits, esto es, una suerte de moneda virtual.

¿Para qué sirven los merits? Para todo, básicamente: comprar comida, saltear publicidad en las pantallas que rodean el lugar en el que viven las personas. Sin embargo, con 15 millones de esos merits, el usuario puede ir al programa Hot Shots, un programa de talentos. El protagonista de la historia, Bingham Madsen, está enamorado de una compañera suya, Abí. ¿Cuál es su regalo? Junta esa cantidad de tickets y se los entrega a su amiga para que muestre cuán buena cantante es.

Las cosas no salen para nada bien. Una vez que el jurado escucha a Abi, resuelve que está ligeramente por encima de la mayoría. En su lugar le ofrecen participar en un programa pornográfico a lo que Abi acepta luego de ser drogada. No les contamos el final porque es de lo mejor ;)

Dato interesante: el capítulo tuvo bastante menos rating que el episodio anteriro, con un total de 1.52 millones de televidentes en los Estados Unidos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!