1x1: The National Anthem

Imagen para el episodio 1x1: The National Anthem

Al ser secuestrada la princesa Susannah, el Primer Ministro Michael Callow se encuentra frente a un dilema: para salvarla debe tener relaciones sexuales con un cerdo por cadena nacional.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.60 / 5 (10 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The National Anthem (El Himno Nacional) es el primer capítulo de la gran serie Black Mirror. Pasamos a contarte las cosas más importante del episodio.

Como el resto de lo que podrás ver, esta serie trata sobre el rol que ocupa o podría ocupar la tecnología en la vida moderna. En este caso, el problema aparece cuando la princesa Susannah es secuestrada. Los secuestradores piden a cambio algo totalmente rídiculo: el Primer Ministro Michael Callow debe tener sexo en vivo con un cerdo por cadena nacional. ¿Cómo responderán las autoridades?

El tiempo pasa y todos en el gobierno se esfuerzan para encontrar alternativas. Al no poder encontrar al secuestrador y tras analizar opciones, el Primer Ministro acepta el pedido. Así, al finalizar el episodio se muestra que la chica había sido liberada antes de la transmisión en vivo del mandatario teniendo sexo con un chancho.

Datos curiosos: el hombre que escribió este episodio se llama Charlie Brooker. Además, tuvo la mayor audiencia en toda la serie: 2.07 millones de televidentes en los Estados Unidos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!